¿Cómo funciona el Servicio a Domicilio?
Preguntas Frecuentes
¿Qué ventajas tiene el «Servicio a Domicilio»?
Consumir leche fresca de calidad cada mañana: La principal ventaja es que usted recibirá en su domicilio nuestra leche fresca Priégola de la mejor calidad cada semana. Pasteurizamos, envasamos y le llevamos la leche a su domicilio.
Servicio cómodo: Directamente a su domicilio. Priégola cuenta con un reparto propio, exclusivo y de confianza, con el que no tendrá que preocuparse de comprar regularmente leche ni de cargar con ella desde el supermercado. La recibirá en su puerta puntualmente cada semana.
Consumo de productos locales: El consumo de productos locales garantiza su frescura y además beneficia la sostenibilidad de la economía de nuestra región.
¿Cómo funciona el «Servicio a Domicilio»?
Repartimos en muchos hogares en la Comunidad de Madrid diariamente. Nuestro servicio a domicilio es semanal, entre 1 ó 2 veces, según su consumo. Le entregamos el pedido que usted nos indique semanalmente y de forma regular, pudiendo modificarlo en cualquier momento a través de nuestra web, email o teléfono. Una forma cómoda de recibir su pedido de leche fresca cada semana sin tener que preocuparse de nada más, sólo de recogerla en la puerta de su domicilio y disfrutarla cada mañana.
Para poder realizar todas las entregas a tiempo, nuestros repartidores comienzan su ruta de reparto de madrugada y van realizando las entregas, casa por casa desde primera hora de la mañana. Los días de entrega suelen variar dependiendo de la zona de entrega. Nuestro servicio a domicilio es de Lunes a Viernes.
¿Qué caducidad tiene la Leche Fresca de Priégola?
Nuestra leche fresca le llegará a su casa con una media de 9-10 de caducidad. Siempre debe conservarla en la nevera en una temperatura entre 0º C – 4º C. Es un producto vivo y necesita frío.
¿Qué coste tiene el “Servicio a Domicilio”?
El servicio a domicilio no tiene un coste extra a nuestros precios indicados en cada producto.
Consulta aquí los precios de nuestros productos
¿Cómo puedo darme de alta en el “Servicio a Domicilio”?
Es muy sencillo. Basta con rellenar el siguiente formulario (sin compromiso), o bien enviarnos un correo electrónico a info@priegola.com o llamarnos al 91 815 17 02 indicándonos su dirección exacta y un teléfono de contacto. Nosotros verificaremos que su dirección de entrega está dentro de nuestras rutas de reparto y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los días de entrega semanales en su zona. En caso de estar interesado en el servicio, confirmaremos el día que desea comenzar con el servicio.
¿Existe un pedido mínimo?
El pedido mínimo es de 7,00 € por entrega (4 litros de leche).
¿Cómo se realizan los pagos?
El pago de este servicio se realiza mediante domiciliación bancaria. Al final de cada mes le enviaremos por email una factura resumen con los productos entregados en su domicilio durante el mes vencido y su importe correspondiente. Entre los días 1 y 5 del mes siguiente domiciliaremos en cuenta bancaria el importe de dichas entregas.
¿Se pueden modificar mis entregas puntualmente?
Sí, siempre que lo desee. Nos gusta la flexibilidad. Puede reducir su entrega, cancelar un día de entrega, suspender temporalmente las entregas por vacaciones, puentes, etc. El único requisito indispensable es que nos avise 24 hrs antes de día su entrega, para poder avisar a su repartidor.
Puede avisarnos a través del formulario “Aviso al lechero” de la web de Priégola o bien enviando un correo electrónico a info@priegola.com o bien llamando al 91 815 17 02.
El Servicio a Domicilio de nuestros lecheros, es un servicio propio y de confianza, con entrega semanal y regular dentro de las zonas de reparto que actualmente servimos en la Comunidad de Madrid.