[av_one_full first]No existía hasta la fecha una revista que reflejase sin complejos un Madrid de artesanos y de tradiciones gastronómicas[/av_one_full]
[av_one_full first]Madrid está de estreno con la nueva revista Madrid Comestible. Una genial idea de la mano de su directora Cristina Roca y la dirección artística del estudio de Marta Botas. Al ojear la revista nos parece obvio que esta revista debería de haber existido hace ya mucho tiempo.
¿Se puede ser moderno y a la vez conservador? Madrid Comestible nos demuestra que sí. Con un cuidado diseño y una imagen informal, la revista pone de manifiesto que Madrid, a pesar de su imagen conservadora también es una comunidad moderna pero con profundas raíces artesanales y gastronómicas.
No existía hasta la fecha una revista que reflejase sin complejos un Madrid de artesanos y de tradiciones gastronómicas. Un tributo a la pequeña y mediana empresa familiar, que de generación en generación, luchan por mantener sus tradiciones y sus productos al más alto nivel de calidad.
Según palabras de su propia directora “Madrid Comestible surge del deseo de acercar el campo a la ciudad, de tender un puente entre productores y consumidores, de fomentar el consumo de proximidad, la sostenibilidad ambiental, económica y social, y de preservar las tradiciones que conforman la identidad de nuestra región.”
Leyendo esta revista descubrimos cuánto nos queda por aprender de nosotros mismos y cuánto nos cuesta sentirnos orgullosos. Gracias Madrid Comestible por mostrarnos con naturalidad, una nueva manera de ver Madrid. Ya sois imprescindibles.
¡Un dato importante! Podéis descargaros en Nº1 de esta revista en formato pdf en www.madridcomestible.es
[/av_one_full]