SUPER SIMBI Y EL DHA DEFIENDEN TU SALUD
¿Conoces a nuestro pequeño Gran Héroe Super Simbi?
Super Simbi recomienda a los niños tomar Simbis diariamente para mejorar la capacidad funcional de su vista, su memoria y su capacidad de concentración.
Los simbis contienen un nuevo ingrediente denominado Omega 3 rico en DHA.
El DHA es un ácido graso OMEGA 3 esencial para nuestro organismo. Debido a que el cuerpo humano no lo puede producir, es indispensable aportar la cantidad adecuada a nuestra dieta.
El 60% de nuestro cerebro se compone de grasa y DHA, y por ello es indispensable para la formación estructural de las células de nuestro cerebro y de la retina del ojo. Es por tanto, esencial para el correcto funcionamiento de ambos órganos.
El DHA es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso porque las células del cerebro, del ojo, del corazón y de otros órganos están conectadas mediante brazos que transportan corrientes eléctricas enviando mensajes a lo largo de nuestro cuerpo. El DHA asegura la óptima composición de estas células para la transmisión más eficaz de estas señales. Una dieta baja en DHA está correlacionada con perdidas de memoria, oscilaciones pronunciadas del estado emocional y otros problemas mentales y visuales.
Asimismo es un componente indispensable durante el embarazo y la lactación tanto para la madre como para el feto/bebe. Los niveles maternos de DHA caen drásticamente durante el último trimestre de gestación ya que es el periodo donde ocurre la mayor parte del desarrollo del cerebro, el ojo y el sistema nervioso del feto. Las dietas para mujeres gestantes deben contener ácidos grasos DHA para cubrir sus necesidades y las de sus bebes. El rápido desarrollo del cerebro tiene lugar durante los últimos 3 meses de gestación y la infancia temprana. Hay estudios que demuestran, que el consumo de ácidos grasos OMEGA 3, tiene un efecto potencialmente importante en los niños pequeños, sobre su comportamiento y su capacidad de aprender.
Los ácidos grasos Omega 3 se pueden obtener del pescado pero Priégola incorpora un ácido graso Omega 3 rico en DHA extraído directamente de las algas marinas, la fuente de donde lo obtiene y asimila el pescado azul.
Los ácidos grasos Omega 3 juegan un importante papel en el mantenimiento de la salud cardiovascular.